CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 4 de octubre de 2011

PROBLEMA BLOGGER SOLUCIONADO














Gracias a todos por las respuestas con posibles soluciones.Como podreis comprobar me cambió la geta desde ayer.  Finalmente me decanté por la que me dió Miguel de SoloRobalizas, desinstalando el internet explorer e instalar el navegador de Google, Google Chrome. Santo remedio, fué entrar por primera vez y todo funciona perfecto. Si teneis problemas con los blogs, ni os lo penseis, descargar el Google Chrome en la página oficial , de forma gratuita y a navegar con el.
http://www.google.com/chrome?hl=es




S2 E BOAPESCA.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho Vitu que hayas solucionado ese problema y ahora a navegar, pero acuérdate de hacerlo también por el mar jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. lo del mar no se olvida jajjajaja. s2 miguel

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas solventado el problema. Yo ya llevo años con el firefox, en vista de que el Explorer daba bastantes fallos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad que da muchos problemas el explorer. s2

    ResponderEliminar
  5. Aupa Campeon.
    Espero que mi apoyo te sirviera de algo,bonita foto has puesto de fondo,ha por cierto en la foto sales con un señuelo de los tuyos,ya me gusta ese color.Tengo que pedirte alguno a que precio los tienes.
    Un Abrazo Riviera.

    ResponderEliminar
  6. todos los comentarios me sirvieron, gracias de nuevo. s2

    ResponderEliminar