CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

martes, 25 de octubre de 2011

VINILOS ARTESANALES........POR FIN

















Trabajo me costó encontrar un material para realizar vinilos caseros con molde. Después de comprar material por la red y ser un fracaso tras fracaso, un coleguilla químico me consiguió un material que viene en botella y sin marca que finalmente resultó ser lo deseado. Ya hice las primeras unidades y son una verdadera pasada. Son elásticos y nadan de lujo. Os dejo un video con los modelos que estoy haciendo y los movimientos bajo el agua. Espero que os gusten.
S2 E BOAPESCA.

40 comentarios:

  1. Eres la leche, no me gustan, me encantan. Hasta creo que has acertado con el color. De todos los colores de los vinilos que hay en el mercado me quedaría con uno, ese mismo. Bueno, si he de serte sincero, le echaría un pelín de purpurina plateada en la barriga. pero por decir algo.

    Una pregunta: Cuando fuiste el viernes a pescar,¿no se te escaparía una buena pieza al paseante?.


    Un saludo artista.

    ResponderEliminar
  2. eres un crak tio hasta que o consigues non paras ,
    estan de vicio e vaia movimientos ,non ten duda que estos van pillar unha chea de peixes .
    un saudo e voa pesca.

    ResponderEliminar
  3. como diria o fenomeno de guardiola "eres o puto amo vitu".saludos crack.

    ResponderEliminar
  4. otro señuelo marca de la casa Vitu, el movimiento es igual que los que se compran. Enhorabuena y ya seguiremos viendo modelos nuevos.

    Un saludo vitu

    ResponderEliminar
  5. fenomeno, que eres un fenomeno digno de estudio..jeje, como se nota que esa cabeza no para de funcionar..y con buenos propositos que seguro conseguiran esas muestras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos...seguro que pescan!!!

    Eres un autentico artista...habra que hacerse con alguno para probarlo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Artistaaaa, que eres un artistaaaa!!!! ... ya me estás pasando unas cuantas unidades ... lo siento meu, es lo que tiene hacer las cosas bien !!! ... me flipan, tienen una pinta estupenda .. mándame uno ohhhhh!!!!

    apertas crack!!!!!

    ResponderEliminar
  8. makina!!!!!!!
    ers un autentico manitas tio... yo kiero unos de esos eh, sea como sea jajaja
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Juer,Vitu,eres un artista,si señor, dedícate solo a esto que eres una fenómeno,de verdad.
    Hay que ver lo bien que se mueven y lo logrados que están,felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado fráncamente bien.
    Enhorabuena por el curro, ha merecido la pena.
    Sds.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vitu.
    Que quieres que te diga,me has dejado sin palabras.
    No se mueven muy bien,se mueven de la OSTIAAAA,Joder la que vas a liar compañero,enhorabuena y ahora ala a fabricar a toda leche.
    Un Abrazo Fuerte Manitas.

    ResponderEliminar
  12. que tal vitu!!!
    mu guapos si señor,y como se mueven una maravilla!
    eres un fenomeno tio ,y ahora a sacar buenos peixes eso seguro.jejeje
    apertas vitu

    ResponderEliminar
  13. de momento estoy probando cosas y todo se andara. es un material muy elastico y estoy buscando otro material algo mas rigido para los mas grandes. a mi me gustan los vinilos blandos, de hecho, el mejor vinilo que tengo, el talisman, es extra blando, muy parecido a este material, pero los resultados en accion de pesca son asombrosos. lo bueno de este material es que cuadno el vinilo este bastante destrozado por ataques o golpes puedo reciclarlo y hacerme otro nuevo del deteriorado. alucinante!!
    pescadicto, no se me escapo ningun bicho con paseante. popper, no hay fallo. gracias a todos por los piropos y en breve seguire sacando cositas nuevas que estan rodando mi cabeza para aplicar a los vinilos. de momento ya me hice unas unidades glow para que alumbren por la noche, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  14. Quedaronche moi ben vitu nadan que da gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Solo te faltaban los vinilos. Eres un artista bravo!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos Vitu, seguro que te van a dar alegrías.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hey VITU!!!

    An excellent result you got there!

    Very nice and mimic action!

    I wait to see them in sea action.

    Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy logrados Vitu. ¿Te acuerdas de aquella web francesa que te pase en el foro de robalizas? ¿No has mirado ahí las resinas? Hombre, son 39 euros + gastos por dos kilos, pero cada vez veo más franceses con sus creaciones. Barato no sale para un bote pero si vas a hacer muchos pues...

    Saludos artista

    ResponderEliminar
  19. Buenas artista!! Tienen una pintaza. Los que me dejaste para probar el sábado ya me gustaron, pero estos nuevos se salen. Los primeros los encontré un poco blandos (para mi gusto!), pero si me dices que estos son un pelín más duros...cojonudo!!

    Como sabes, yo no soy muy de vinilos, pero a estos tuyos les haré un hueco "si o si".

    Apertas..

    ResponderEliminar
  20. si roballiza, la mire pero me encontre con este material que es lo mas proximo a lo que buscaba, un material blando y elastico. los vinilos duros no me gustan para mi, pero conseguire material mas duro para los que no sean para mi, jejjejeje. como ya dije antes, el mejor vinilo que tengo es extra blando y es cierto que duran menos que los mas duros pero por menos de 2e la unidad sinceramente no me importaba demasiado, lo que buscaba es esa accion de pesca que daba ese material en concreto por su blandez y elasticidad. estos que estoy haciendo son practicamente iguales y les meto un producto quimico que los hace GLOW, alumbran por la noche al cargarlos con luz

    ResponderEliminar
  21. jalloman, cuando te vayan rompiendo me los pasas que son reciclables y vuelvo a hacerlos nuevos con ese mismo vinilo que tienes. para mi es sumamente importante que sean asi de blandos, los hace letales en sus movimientos. eso es para gustos, s2 a todos

    ResponderEliminar
  22. Im-presionante Riveira, felicitaciones amigo!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. QUE decirte que no hallan dicho los demás,suerte con ellos en el mar.Saludos Vitu

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buen trabajo Vitu! Vaya pasada de vinilos te has currado. A mi me encantaría hacer cositas de estas, pero falta tiempo....
    Saludos crak!

    ResponderEliminar
  25. De lujo, vas a acabar con la industria de la pesca, chapó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. que va, carallo, al reves. la industria de la pesca acaba con nosotros, jejejjeje

    ResponderEliminar
  27. Non paras Vitu, dalle duro e a ver con qué nos sorprendes a próxima vez, saudos fiera.

    ResponderEliminar
  28. Jod..!! que buena pinta tienen debajo del agua... Enhorabuena por conseguir el reto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. estamos en ello, jjejejejej.......a cabesa non paraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene eso Riveira, seguro que pescan y bien!!
    Enhorabuena por esas obras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. eso espero marcos, que pesquen a saco

    ResponderEliminar
  32. Eres la ostia Vitu, muy logrados los vinilos. Hace tiempo que ando dándole vueltas al tema y de hecho ya tengo algún modelo diseñado listo para hacerle un molde, pero me falta tiempo. Enhorabuena y que sigas mejorando la receta, jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  33. en ello estamos uxio, jejejejje, mejorando la receta. s2

    ResponderEliminar
  34. Boas Vitu

    Eres un mago, un artista. A ver si pones un puesto en la feria de artesanía aquí en A Coruña para el verano que viene.

    ¡Cuando empieces con cañas que tiemblen los japoneses!

    Un fuerte abrazo. Frank

    ResponderEliminar
  35. MAMAMIA!!!!!
    Que se preparen las lobas que van a ir bien servidas..
    Una pasada Vitu..
    S2

    ResponderEliminar
  36. El trabajo se verá ahora recompensado con las lobas, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  37. Eso es I+D. Y si encima el material es reciclable, pues mucho mejor.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  38. gracias, i+d casero 100% jejejjeje. espero que las lobas los destrocen a mordiscos. s2 a todos

    ResponderEliminar
  39. Si señor ,se mueven de lujo , un 10

    Próximo reto pintarlos y se que es posible pero no me preguntes como . . .

    Un saludo , Juan

    ResponderEliminar