CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

lunes, 3 de octubre de 2011

PROBLEMAS CON BLOGGER........























No se que está pasando con blogger, si es problema del sistema operativo, mi cuenta blogger y gmail o que leches esta ocurriendo. Puedo crear entradas en el blog sin problemas pero hay blogs como solorobalizas, entre otros, al que me es imposible mandar comentarios. Me sale este mensaje de blogger :
"""""Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
Hemos detectado los errores siguientes:
Input error: Cookie value is null for FormRestoration """""

Ya tuve problemas cuando varios de vosotros los habíais tenido. En mi propio blog no puedo hacer comentarios mientras que en otros blogs, si que me lo permite. Si alguien tiene algún tipo de solución por problemas similares que me tire un cabo. Gracias de antemano.

9 comentarios:

  1. Tranquilo Vitu y paciencia, yo he tenido un tiempo ese problema, hasta que Andrés Orts me recomendó instalar un nuevo navegador "el Chrome2 es más rápido y sin problemas de momento.
    Te dejo el enlace del artículo que trata de ese problema y espero que te sirva de algo.

    http://solorobalizas.blogspot.com/2011/06/problema-resuelto-al-error-publicar.html

    Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  2. Vitu, a mi eso me está pasando con tu blog desde hace 1 mes o más!! Por caasualidad hoy me deja! Saludos

    ResponderEliminar
  3. que tal vitu !!!
    a mi me paso hace una semana ,tienes que eliminar las cookies y vaciar la cache del explorador,mira en google como se hace es facil.
    espero haberte ayudado
    un saludo vitu

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve algunos problemas cunado cambié a la nueva configuración de blogger. Ahora he vuelto a la antigua y sin problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Normalmente siempre tengo problemas con los blogs pero esta vez no, espero que se resuelva pronto tu problema.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Aupa Vitu, a mi me paso lo de que no me dejaba hacer comentarios en mi propio blog, y cambiando la forma en que aparezcan los comentarios, en vez de seguidos de la entrada, a ventana emergente, me dejo.
    Espero que te resulte, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Aupa Riviera.
    Yo no te puedo ayudar por que no tengo mucha idea,pero sicologicamente si.
    Venga,Venga,Venga ostia que tu puedes.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por las rapidas respuestas. acabo de instalar el google chrome como me dice miguel y a la primera me deja hacer comentarios en mi blog sin problemas y llevaba meses teniendo problemas. gracias de nuevo y saludos

    ResponderEliminar