CHIVOS ROBER GALICIA

AMARE

""TURISMO NÁUTICO, PESCA EN RÍAS, PESCA EXTREMA EN COSTA ATLÁNTICA DE LUBINA (clicka imagen)""

amare

TIENDAS

CHIVOS ROBER(clicka imagen) ---------------------------------------------------------

VISITAS DEL MUNDO

VITU-GUÍA DE PESCA: DE AGUIÑO A PORTOSÍN

GUÍA DE PESCA DE AGUIÑO A PORTOSÍN

CLICKAR EN LA IMAGEN

CANAL YOUTUBE

"VITU-CANAL YOUTUBE. EN ACCIÓN DE PESCA"

SUSCRIBETE

.....................¡¡¡¡¡¡ SUSCRÍBETE !!!!!!.......................

Mi canal YOUTUBE

sábado, 15 de octubre de 2011

UNA LÁSTIMA..........













A principios de semana me pegué un madrugón para estar a las 6:30h en la posta. Luna bestial, aguas claras y poco mar. Me coloqué en una zona con rocas altas que suele ser punto caliente pero en esta ocasión fué todo lo contrario. Buena corriente con maréa bajando, un golpecillo de mar pero después de 1h1/2 me cansé de la zona y regresé al coche. Eran sobre las 9AM y me puse a varear en una zona mixta casi frente al parking donde había dejado el coche . Le di a los 2 canales que forman las piedras y en el 2º canal después de 2 lances, al inicio de la recogida clava una valiente con el sol casi asomando por las montañas. Luchó como una campeona para ser de la medida por lo que el indulto estaba asegurado, pero venía clavada por los 3 triples. El triple de la cabeza lo traía en la boca por lo que me imagino el ataque y los otros a lo largo de su parte baja, lo que la remató. Una lástima.
S2 E BOAPESCA.

ACTOR PRINCIPAL DE LA JORNADA


















17 comentarios:

  1. En esos casos que la lubina pescada es pequeña y encima viene clavada de esa forma, aunque se suelte tiene pocas posibilidades y quien sabe a lo mejor hasta remonta.

    el señuelo le debió de gustar ¿de que marca es?

    Un saludo Vitu

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es una broma todos sabemos que son "Made Vitu".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, por suerte o por desgracia llevo mucho tiempo utilizando solamente mis artesanales y la verdad que a dia de hoy no hay queja. los unico que me compro son vinilos y en unos dias ni eso, que tambien me los hare yo, o eso espero. con respecto a la lubina, si viene por la barriga es dificil que remonte aunque como bien dices nunca se sabe, pero si por encima le agujereo la tripa y suelta el alimento como en este caso, no hay nada que hacer. s2

    ResponderEliminar
  4. Hola ... hay veces que es imposible no lastimarlas demasiado ... lo que tu dices: una pena pero es lo que hay ...

    ResponderEliminar
  5. A veces se sueltan solas...y con una facilidad!!!!. Sin embargo, otras veces es "laborioso" soltarlas de los triples.

    No te preocumpes, el problema de los mares no es esa robaliza que tu no puedes soltar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Daños colaterales compañero, aunque los peces suelen ser duros a la hora de recuperarse...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. si que son duros, de hecho tengo visto peixes con marcas de arponazos que deberia haber sido mortales pero se recuperaron. al agujerear la tripa y salir liquido verde del interior es imposible su recuperacion, por desgracia.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco hubiera pasado nada si te la llevas estando sana..es de talla legal..Ya sabemos que muchas de ese tamaño las devolvemos,incluso más grandes pero nadie puede reprocharte nada..
    Esos señuelos van como un tiro..
    S2

    ResponderEliminar
  9. Una pena Vitu,pero esto es asi,ha tenido mala suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. que pasa vitu.e jodido e mais para a xente que non lle fai gracia chegar a casa con unha robaliza de estas que non che quita de nada pero cando ten que ser pois ten que ser.saludos crack.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que no me como la cabeza. es una anecdota que se que le pasa a mucha peña que suelta pescado pero que en casos no hay manera por circunstancias. cada vez me repatea mas ver a gente con una lubina sin medida en sus mochila so ganchos. en breve y como le dije hace un par de años a fernando(roballiza) soltare un gran robalo para ver lo que se siente. hasta hoy no fui capaz, per estoy en ello, si suelto talla pequeña porque no una abuela. en breve en atardecidas. llamenme loco!!!

    ResponderEliminar
  12. mala sorte pra ela claro pero ai veces que os ferimos de morte a min nas tanas pasame o mismo.
    Saudiños.

    ResponderEliminar
  13. daños colaterales tanero. si ese fuera el mal de nuestros mares tendriamos peixes hasta en las alcantarillas. s2

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he liberado alguna bastante tocada, pero prefiero pensar que todo le irá bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor que podias hacer,con esa herida no iva a durar nada,una cae y muchas las soltamos,es lo que hay.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Si se perforó es estómago no creo que viviese, has hecho bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar